Una joven de 29 años es intensamente buscada luego de no regresar de su trabajo en el departamento de Maipú. La chica estaba en un boliche y cuando salió no volvió a su casa este domingo. Vestía un short negro, una remera blanca y tiene tatuajes en las manos.
Se trata de Romina Belén Vargas Cruz y la vieron por última vez este domingo cuando salió del resto bar El Punto, ubicado sobre la ruta 50, frente a la Iglesia María Auxiliadora de Rodeo del Medio.
Es de contextura delgada, de tez trigueña, con pelo largo lacio y ojos marrones oscuros. Además, posee dos tatuajes: la letra R en la mano derecha y un corazón en la mano izquierda. Tiene un piercing en el labio superior.
La joven había estado trabajando en ese bar y salió al terminar su jornada. Después no tuvieron más noticias de ella y los familiares hicieron la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal Nº16 de la Comisaría 49ª.
Al momento de su desaparición vestía un short negro, una remera blanca y campera negra. Además llevaba una mochila rosada. Para aportar información, pueden llamar al 911 o a los teléfonos 4416829 o 4952812.