Allanamiento

San Rafael: desbarataron un taller por venta ilegal de autopartes

Por Sección Policiales

La Policía Federal realizó un allanamiento en un taller de San Rafael y secuestró una importante cantidad de autopartes adulteradas valuadas en alrededor de $ 2.300.000.

El operativo fue realizado por agentes federales de la División Investigación de Delitos Contra el Automotor y tiene relación con una investigación que se inició en 2018 y culminó en noviembre del año pasado con la desarticulación de una organización criminal, dedicada al comercio de autopartes robadas, secuestrando 420 vehículos y más de 2.300.000 repuestos de distintos tipos.

Siguiendo las pesquisas vinculadas a esa causa se llegó a identificar un taller ubicado en la calle Espíndola al 100 de la Ciudad de San Rafael que también se dedicaba a la venta ilegal de autopartes

En consecuencia, a pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 21, a cargo del Dr. Vasser, se llevó a cabo el allanamiento del lugar, donde se logró el secuestro de 11 motores completos de diferentes marcas y varias autopartes (radiadores, cilindros, discos de freno, llantas, paragolpes, bombas hidráulicas) cuyo aforo asciende a aproximadamente 2.300.000 pesos.

El magistrado interventor ordenó la clausura del taller, quedando la persona a cargo del mismo notificada en la causa, por infracción a la "Ley de Desarmadero de Autopartes y Venta de sus Autopartes".

Te Puede Interesar