audiencia de preventiva

Seguirá preso el hermano del "Morocha", acusado de atropellar y matar a una niña

Por Sección Policiales

La jueza del Primer Juzgado Penal Colegiado, Carolina Colucci, dictó hoy la prisión preventiva para Jonathan "Chucky" Cerón (28), el hermano del recordado "Morocha" y que está acusado de haber atropellado y matado a una menor de 7 años en el barrio San Martín de Ciudad.

La magistrada avaló la investigación del fiscal Fernando Giunta y rechazó también el pedido de la defensa, a cargo de Marcelo Canale, para que el imputado accediera al régimen de prisión domiciliaria.

Se entregó el hermano del "Morocha", buscado por atropellar y matar a una niña.

De esta forma, "Chucky" Cerón continuará detenido en el penal, acusado de un "homicidio culposo agravado por darse a la fuga", delito que lo puede llevar a una pena de hasta 6 años de cárcel.

Cerón está detenido por la muerte de Evangelina Quiroz, quien fue atropellada el 12 de febrero pasado en horas del mediodía en calle Gran Capitán del barrio San Martín.

Según las pericias, Cerón manejaba un VW Gol en exceso de velocidad, sin licencia de conducir y al girar en una esquina embistió a la menor, que en ese momento estaba cruzando la calle junto a su madre.

El pedido de justicia de los familiares de la menor fallecida en el accidente.

Tras el impacto, Cerón se fugó, giró por calle Cristo Redentor y volvió a chocar, esta vez contra un poste de luz. Asimismo dejó abandonado el coche y completó su huida a pie.

Recién cinco días después, el acusado se entregó a la justicia, por lo que desde ese día está detenido a disposición del fiscal Fernando Giunta. 

Te Puede Interesar