Recuperaron parte del botín

Atraparon a dos hombres tras el robo de $1.500.000 en un local de ropa en Ciudad

Por Sección Policiales

Un grupo de malvivientes protagonizó un violento robo este lunes en un local de ropa de Ciudad y dos de los autores cayeron luego de una persecución. Los sospechosos maniataron y encerraron al dueño del negocio y le robaron más de 1.500.000 pesos. Los policías capturaron a dos de los individuos y recuperaron parte del botín. 

Todo se inició cerca de las 18 cuando un grupo de malvivientes llegó con fines de robo al negocio Kevingston que está ubicado en calle Espejo al 100. En ese momento estaba el dueño, de 47 años, y se encontraba cerrando cuando fue abordado por los ladrones. 

Tras reducirlo, lo metieron de nuevo al inmueble y lo encerraron en una oficina. Lo ataron con precintos y le sustrajeron 649.000 pesos y 6.500 dólares. Una vez con el botín, que superaba el millón y medio de pesos en total, escaparon a bordo de un vehículo Ford Fiesta. 

Efectivos de la Unidad Ciclista de Acción Rápida llegaron a la escena y fueron embestidos por los delincuentes. Luego, fueron observados por calle Mitre y Las Heras, por lo que se inició una persecución. 

Tras varios minutos de seguimiento, los efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida los atraparon en las inmediaciones de las calles Montecaseros y Alberdi. Tras obstaculizarlos, detuvieron a dos de los sospechosos. 

Tras inmovilizarlos, los uniformados secuestraron el vehículo, un revólver calibre 32 largo con seis proyectiles, las llaves del local, un iPhone, 70.000 pesos y 300 dólares. Los detenidos, de 18 y 37 años, quedaron a disposición de la Justicia. 

Policía Científica realizó las pericias en el rodado como en el negocio para encontrar rastros de los posibles autores. 


Te Puede Interesar