Si bien hacía alusión fundamentalmente a transformaciones en materia política y metodología de conducción, las modificaciones anunciadas por la senadora nacional también incluían cambios infraestructurales. Por tal motivo, este martes -a las 19- la sede principal del partido abandonará el tradicional edificio de calle San Lorenzo (que quedará para el PJ de Capital) y se mudará a un inmueble mucho más amplio y totalmente remodelado, situado en la avenida España, entre Espejo y Gutiérrez.
De la presentación del nuevo espacio participarán -además de la presidenta del partido- sus vicepresidentes -Matías Stevanato y Martín Aveiro-, así como el resto de los intendentes peronistas y otras autoridades partidarias. La militancia, en tanto, podrá seguir el acto a través de la página oficial de Facebook del PJ, a raíz de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Además de ubicarse en pleno microcentro, la nueve sede es mucho más amplia y moderna que su antecesora. Los y las afiliadas podrán visitarla a partir del jueves, para "conocerla, utilizarla, aportar y debatir", según indicaron en un comunicado interno del partido.