villa atuel

Una menor fracturada y su madre herida tras un vuelco en San Rafael

Por Sección Policiales

Un vuelco en San Rafael terminó con una mujer herida y su hija con fracturas, aunque afortunadamente las dos están fuera de peligro.

El siniestro ocurrió a las 17 del domingo en la Ruta 184, en zona de Los Toldos, en Villa Atuel.

Las víctimas viajaban en una camioneta Toyota Hilux que por causas que se investigan volcó.

Como consecuencia del choque, la conductora del rodado sufrió politraumatismos varios, por lo que debió ser trasladada de urgencia al hospital Schestakow.

Algo similar ocurrió con su hija, de 8 años y quien la acompañaba. Ella sufrió una fractura en el brazo y también quedó internada.

En el lugar del accidente trabajó Policía Científica para determinar la mecánica del choque. En principio no habría participación de otro vehículo.

Las actuaciones del siniestro quedaron a cargo de la Comisaría 26 de Villa Atuel. 

LO QUE SE LEE AHORA
un fallecido por el temporal en el este: un arbol cayo sobre su auto y murio aplastado

Las Más Leídas

Ni vinagre ni bicarbonato: esta es la forma más natural y efectiva para eliminar el sarro de la pava
Jardinería: para qué sirve hervir ramas de romero en el hogar
Se cayó ChatGPT: usuarios reportan problemas en la web.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 23 de enero.
Desastre agrícola por el granizo y tormentas: sigue el alerta amarillo en varias localidades

Te Puede Interesar