18 de julio de 2026
{}
Fue trasladado al penal

Un preso se fue de su casa, no regresó y lo recapturaron en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un reo fue recapturado en las últimas horas luego de no regresar a su casa mientras cumplía una condena domiciliaria en Guaymallén. El sospechoso quedó a disposición de las autoridades judiciales. 

El procedimiento y la captura estuvo a cargo del personal de la División de Búsqueda de Prófugos de Investigaciones. Emmanuel Horquera se encontraba cumpliendo una condena en su domicilio y pidió permiso para salir. 

Luego de dejar su domicilio, el 4 de este mes, no regresó y a partir de ese momento quedó con pedido de captura por no cumplir. Por ese motivo, fue intensamente buscado hasta que en las últimas horas lo encontraron en la calle Santa María de Oro de Guaymallén. 

Una vez individualizado, lo trasladaron hasta la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25° de San José. Y quedó a disposición del Juzgado de Ejecución Penal N°2. 


LO QUE SE LEE AHORA
Avanza la causa en Tupungato: imputaron a la conductora que atropelló a una niña en los festejos

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video