En una entrevista con Marcela Coronel en el programa Mientras tanto (Mucha radio FM 89.5), Natalia Oreiro habló de todo: de vida profesional y privada. Siempre resaltando la importancia de su familia, la artista reveló que recientemente rechazó una oferta de trabajo en Estados Unidos.
Natalia, casada con el músico Ricardo Mollo, contó que lo hizo por su hijo, Merlín Atahualpa: "Como familia tenemos un lugar de privilegio absoluto. Tener a nuestro hijo bien, sano, bien alimentado, poder elegir dónde estudia. Él es atravesado por el arte, el cine, la música. Tiene una casa con jardín. No ha tenido las necesidades de la mayoría de los niños en la pandemia", dijo sobre Merlín. También contó que "esta es una familia muy feminista, el rol de padre está a la par del de la madre. Ricardo me ha acompañado a mí en mis viajes de trabajo para poder estar con nuestro hijo".
Y además, agregó las decisiones que toma siendo mamá: "Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo. No hay momento en que no esté pensando cómo está, dónde está, si está abrigadito. Este año me salió una serie en Estados Unidos de tres temporadas, mucho tiempo, y dije no.Sacar a mi hijo de su grupo de pertenencia me pesa mucho. Tengo proyectos acá, puedo seguir creciendo acá. En la búsqueda de la mejor casita y el mejor trabajo nos mudamos 30 veces cuando yo era chica. Me dio gran capacidad de adaptación pero no es el arraigo que quiero que tenga él".
Por último, habló de sus proyectos venideros que la tendrán en la pantalla grande. Por un lado, hizo referencia a Hoy se arregla el mundo, película que "creo que se va a estrenar en abril. También este año se estrenaría Las rojas. También estuve filmando Iosi, el espía arrepentido en Montevideo, que es una serie para Amazon".