investigan cómo ocurrió el hecho

Un hombre está grave al sufrir quemaduras tras un accidente en San Martín

Por Sección Policiales

Un hombre de 30 años quedó internado en grave estado de salud al sufrir importantes quemaduras en su cuerpo durante un accidente ocurrido en San Martín.

El hecho ocurrió pasado el mediodía en una vivienda y la víctima, Juan Ortega (30), ingresó al hospital Perrupato al ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

El damnificado no podía hablar y por ende se desconoce, con exactitud, qué fue lo que ocurrió en el hogar.

No obstante, fuentes policiales dijeron que los vecinos del carril San Pedro sin número, en San Martín, dijeron que Ortega estaba en su casa cuando sufrió un accidente y se prendió fuego.

De acuerdo a un parte médico, la víctima padece quemaduras con nafta de grado AB y B en todo el rostro, manos y abdomen. Su estado de salud es delicado.

Personal policial se trasladó a la casa donde ocurrió el hecho para determinar qué fue lo que sucedió.

LO QUE SE LEE AHORA
General Alvear: cinco heridos en un impactante accidente vial.

Las Más Leídas

General Alvear: cinco heridos en un impactante accidente vial.
Un policía mató a un ladrón que habría intentado robarle y terminó detenido
Autorizan más vuelos internacionales para operar con Mendoza: cuáles son.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 21 de enero.
Se decretó un día de duelo en Santa Rosa por su fallecimiento

Te Puede Interesar