Música

Zona Ganjah estrena una experiencia única por streaming

Por Sección Espectáculos

La banda de reggae vuelve a la carga con más novedades y ahora lanza su 1er "Especial Zona Ganjah - Experiencia Streaming", un material audiovisual único pensado para ver por Internet desde cualquier parte del mundo. 

El mismo contiene interacciones y entrevistas, set en vivo en formato full band y más momentos inéditos para adentrarse como nunca antes en el corazón de la ZG.

Los accesos pueden conseguirse a través de www.passline.com.  

Dicho trabajo será presentado vía streaming el sábado 20 marzo a las 20 y estará disponible online hasta las 23.45 del domingo 21 de marzo. 

Hacia fines de 2020 y los primeros días de enero de 2021, ZG presentó "Sesión Acústico En El Bosque", cinco canciones grabadas y filmadas en vivo en medio del bosque de las montañas de Mendoza (Argentina), donde captó un momento mágico reviviendo algunas de sus canciones claves tocadas alrededor del fuego.

Con 18 años de trayectoria cien por ciento independiente, 7 discos de estudio, un DVD/CD en vivo, un EP acústico, participaciones en los festivales más importantes de América Latina, y alrededor de 6 millones de seguidores de todo el mundo repartidos en sus redes sociales y plataformas (fuente Soundcharts.com) avalan a Zona Ganjah como uno de los grupos más importantes y de mayor convocatoria del reggae en habla hispana.

Te Puede Interesar