Un millonario robo ocurrió este este viernes por la noche en el barrio Palmares de Godoy Cruz. Los ladrones entraron a una casa luego de romper la puerta principal y violentaron una caja de seguridad de donde se alzaron con más de 45.000.000 de pesos entre dólares y la moneda nacional. Creen que actuaron por un dato preciso del dinero y entraron cuando los dueños se habían retirado del domicilio.
La novedad se conoció recién este sábado cerca de las 3 cuando los dueños de la casa, ubicada en la manzana L del barrio Palmares, llamaron al Centro Estratégico de Operaciones y alertaron sobre el robo que sufrieron en su casa.
Al llegar, los policías realizaron las averiguaciones del caso y la dueña del domicilio les contó que se había retirado del mismo pasadas las 20 del viernes. Un par de horas después, cerca de la medianoche, regresó y descubrió que la puerta de entrada estaba rota. Ese domicilio, explicaron, está situado en la tercera etapa del barrio, la que da con el Corredor del Oeste.
Una vez adentro, se dirigió a una habitación y se encontró con la caja de seguridad violentada y el faltante de 300.000 dólares en efectivo. Además, los delincuentes sustrajeron otra suma significativa: 650.000 pesos.
En total, entre las dos monedas, se alzaron con más de 45.000.000 de pesos. Y también robaron algunas joyas de las cuales se desconocen el valor. En la denuncia intervino la Oficina Fiscal N°17 de la Comisaría 40°.
Policía Científica trabajó en la escena en busca de pistas para poder identificar a los autores del cuantioso atraco.