fútbol

Cámara: "Es triste saber que no voy a jugar más en Huracán"

Por Redacción de SITIO ANDINO

El hombre que durante diez años vistió la camiseta de Huracán Las Heras se quedó parado hace pocos días, porque Darío Alaniz le comunicó que no lo iba a tener en cuenta para este año.

Desde ese mismo momento, la hinchada del Globo comenzó a sentir que un ídolo quedaba afuera de club y el mismo presidente de la entidad lasherina, Rafael Giardini, anunció que "le vamos a ofrecer que sea el mánager del club, algo muy importante para nosotros".

Y en la tarde de este viernes, Fernando Cámara rompió el silencio y habló con Juan Suraci en el programa Dos de punta, que se emite por Radio Andina.

"Es triste saber que no voy a jugar más en Huracán. Es un momento difícil" arrancó diciendo Fernando y agregó "me hubiese gustado que me comunicaran antes la decisión y que fuese en conjunto con el presidente y el técnico, charlando en un café como gente grande. Quería que fuese de otra manera".

Más adelante, dijo "con Rafael (Giardini) no pude hablar. Les dije que si yo era un obstáculo económico, que no había problema con eso. Yo quería jugar aunque sea los últimos cinco minutos con esta camiseta".

"Me gustaría poder ayudar a Huracán. Quiero seguir capacitándome como futuro director técnico. Pasé un tercio de mi vida en calle Olascoaga" dijo.

Acá está la charla completa: 

Te Puede Interesar