Tenía 18 años

Una chica fue asesinada de un tiro durante un cumpleaños en Godoy Cruz

Por Hernán Adrover

Una chica de 18 años fue asesinada de un disparo este viernes por la madrugada cuando se encontraba en una casa de Godoy Cruz. La joven estaba con un grupo de amigos en un cumpleaños cuando se escucharon algunos disparos desde la calle. La víctima recibió un tiro en una axila y murió a los pocos minutos. No hay detenidos. 

Daniela Abigail Videla.

El hecho se conoció minutos después de la medianoche cuando un grupo de jóvenes se encontraban en la vereda de una casa de la manzana D del barrio La Gloria de ese departamento. En ese lugar estaba Daniela Abigail Videla (18). 

A la hora señalada, desde ese lugar llamaron al 911 porque una persona había resultado herida  y personal policial llegó rápidamente y encontraron tirada adentro de un domicilio a Videla. Tras algunos minutos, llegó el personal del Servicio de Emergencia Coordinado y la inspeccionó minuciosamente.

Fue en ese estudio donde confirmaron que tenía un orificio de entrada y sin salida en la axila izquierda. Le realizaron reanimación pero ya estaba sin vida y con sangre en su cuerpo.

Una vez que les consultaron a sus amigos, estos explicaron que estaban festejando un cumpleaños cuando se escucharon una serie de disparos entre las manzanas D y E de dicha barriada. Fue allí que entraron corriendo a la casa y se dieron cuenta que la joven había caído al piso, por lo que llamaron al 911. 

  La chica vivía en el barrio La Gloria y se encontraba en un cumpleaños en la manzana D. En ese momento, según los testigos, se escucharon algunos disparos pasada la medianoche y entraron corriendo a una casa.  

Los testigos quedaron en el lugar mientras que Policía Científica realizó las pericias de rigor. El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, se hizo cargo del caso. 

Te Puede Interesar