Un hombre de 64 años sufrió un cuantioso robo cuando salió de su casa de Godoy Cruz. La víctima, al regresar, escuchó ruidos en el techo de su casa y llamó a la Policía. Al revisar el domicilio, descubrió que le habían roto unas rejas y unas persianas para robar más de 700.000 de pesos, entre dólares y la moneda nacional. No hay detenidos.
El hecho sucedió este sábado por la noche cuando el propietario, del cual se reserva su identidad por pedido de las autoridades, llegó a su casa de calle Benavente. Eran cerca de las 22 cuando iba a entrar y escuchó ruidos en el techo de la propiedad.
Rápidamente llamó al 911 y personal de la jurisdicción llegó a la escena para trabajar el caso. Al entrar, descubrieron que los delincuentes habían entrado por los techos hacia un patio y allí rompieron las rejas y las persianas de una ventana para entrar.
De esa manera le robaron 120.000 pesos en efectivo y 4.000 dólares (más de 600.000 pesos) que tenía guardados en una habitación.
Policía Científica trabajó en la casa para hacer las pericias de rigor y la víctima realizó la denuncia de manera formal. Por el caso no hay detenidos.