En Godoy Cruz

Salió de su casa y le robaron más de $700 mil tras romperle unas rejas

Por Hernán Adrover

Un hombre de 64 años sufrió un cuantioso robo cuando salió de su casa de Godoy Cruz. La víctima, al regresar, escuchó ruidos en el techo de su casa y llamó a la Policía. Al revisar el domicilio, descubrió que le habían roto unas rejas y unas persianas para robar más de 700.000 de pesos, entre dólares y la moneda nacional. No hay detenidos. 

El hecho sucedió este sábado por la noche cuando el propietario, del cual se reserva su identidad por pedido de las autoridades, llegó a su casa de calle Benavente. Eran cerca de las 22 cuando iba a entrar y escuchó ruidos en el techo de la propiedad. 

Rápidamente llamó al 911 y personal de la jurisdicción llegó a la escena para trabajar el caso. Al entrar, descubrieron que los delincuentes habían entrado por los techos hacia un patio y allí rompieron las rejas y las persianas de una ventana para entrar. 

De esa manera le robaron 120.000 pesos en efectivo y 4.000 dólares (más de 600.000 pesos) que tenía guardados en una habitación. 

Policía Científica trabajó en la casa para hacer las pericias de rigor y la víctima realizó la denuncia de manera formal. Por el caso no hay detenidos. 


Te Puede Interesar