Nicolás Aguirre y la bronca de FADEP: "Duele todo lo que pasó porque hicimos una campaña excelente"

Por Redacción de SITIO ANDINO

FADEP vivió una jornada negra en su disputa por un lugar en el Torneo Federal A. Fue a jugar a La Pampa contra Independiente de Chivilcoy y perdió 2 a 0 con goles (especialmente el primero) viciado de nulidad y una tendenciosa actuación del árbitro Nelson Bejas, que perjudicó claramente al equipo mendocino.

Por este motivo, en la tarde de este lunes Juan Suraci dialogó en el programa "Dos de punta" que se emite por Radio Andina con Nicolás Aguirre, uno de los fundamentales en FADEP: "Hubo maltrato y nos fueron metiendo en un arco con cobros sin sentido. Nos cobraron todo en contra. En todos los tiros de esquina se tiraban los jugadores de Independiente gritando, esperando que les cobraran un penal. Ahí empezamos a tener cuidado. Y todo se vino abajo con la primera expulsión".

"El árbitro nos miraba cuando nos íbamos a quejar y no nos decía nada. Este mismo árbitro ya lo tuve en un partido en el Norte y fue un desastre también. El problema es que no podés hacer nada ante esas cosas y tenés una impotencia tremenda" comentó Aguirre.

Sobre el rival, Aguirre dijo que: "Nosotros habíamos visto videos de ellos y conocíamos a algunos. No tienen mal equipo pero pasaron la fase muy holgada porque los rivales no eran como los que nosotros tuvimos. Ayer nos dimos cuenta que estábamos mejor plantados que ellos, en los primeros cinco minutos llegamos mucho y eso lo vio el árbitro y empezó a manejar el partido a favor de Independiente".

Acá está la charla completa: 

Te Puede Interesar