Luego de agotar entradas en el Teatro Mendoza, realizar funciones en el Teatro Tajamar y en la explanada de la Biblioteca San Martín, Adrián Sorrentino apunta otra fecha especial en su exitoso arranque de su temporada: la que tendrá, este fin de semana, en el Teatro Independencia.
En este escenario, al cual regresa después de varios años, presenta SorrenTime, un espectáculo sobre la concreción de sueños en el que enlaza historias de artistas con apuntes autobiográficos.
"La magia siempre espera ser descubierta. La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera", resume el actor, bailarín y cantante sobre la idea que despliega en este unipersonal estrenado en 2017.
Como en su antecesor Pastiche, en SorrenTime también se vale de canciones, monólogos de humor y los infaltables pasos de claqué para invitarnos a explorar el cautivante mundo del cabaret. Pero en este regreso, anticipa, los delicados apuntes de tap, llegan potenciados por su tap ballet.
"Después de un año como el 2020, queríamos compartir escenario", dice con emoción. "Es un grupo integrado por estudiantes principiantes, medios y avanzados de tap, de entre 20 y 80 años. Es hermoso poder compartir esta función con ellos y poder entregarle al público el amor multiplicado por diez".
SorrenTime se verá el próximo sábado, a las 21.30. Entrada general: $300, en venta en www.entradaweb.com.ar. Por protocolo la capacidad de la sala es limitada. Se recomienda llegar al teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.