El Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, llama a inscripción a bailarines y bailarinas de folklore con discapacidad que deseen participar de los micro eventos en vivo de Vendimia 2021 Edición Especial (Puntos Vendimia). Los interesados podrán inscribirse hasta las 24:00 del martes 16 de febrero de 2021.
Los artistas interesados deberán enviar un e-mail a [email protected], con los siguientes datos:
Nombre completo (como figura en el DNI)
Número de DNI
Domicilio (como figura en el DNI)
Persona y teléfono de contacto (fijo y celular)
El miércoles 17 de febrero se les informará a los inscriptos, vía correo electrónico y telefónicamente, el horario y lugar del casting, que se realizará de manera presencial, el viernes 19 de febrero.
El casting será realizado en tandas y con turnos asignados, respetando todos los protocolos sanitarios COVID-19, de acuerdo a la normativa de salud vigente, informa la cartera.
Por tal motivo se recomienda:
Asistir al Casting sólo al turno asignado
Respetar el uso de tapabocas (cubriendo mentón, boca y nariz) y distancia social
Vestuario cómodo y preferentemente color negro (pañuelo)
Provisión de agua personal
Los micro eventos de Vendimia Edición Especial 2021 (Puntos Vendimia) serán realizados en forma presencial, siempre que el 6 de marzo, fecha prevista para la realización de los mismos, esta actividad esté autorizada por el Ministerio de Salud de la provincia, bajo protocolo COVID-19. (Los Puntos Vendimia se realizarán en horario y lugar a confirmar).
Cabe destacar que los artistas seleccionados ensayarán en forma presencial, en lugar y fechas a confirmar. En caso de quedar seleccionado, se le comunicará vía e-mail y telefónicamente el resultado, a fin de enviar la documentación pertinente para su contratación.
Requisitos (serán solicitados una vez sean seleccionados, para la firma del contrato)
-Ser residente de la provincia de Mendoza
-Presentar CUD (Certificado Único de Discapacidad vigente)
-Curriculum Vitae u Hoja de Vida, donde conste experiencia artística como bailarín o bailarina folclóricos y participación en Vendimias de ediciones pasadas (Vendimias Centrales y Departamentales).
Fuente: Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza.-