jueves 29 sep 2022
VISITA

Llegó Bossio, uno de los vínculos de Paco con el Gobierno nacional

El titular de la Anses estará junto al gobernador de Mendoza en la entrega de netbooks a los alumnos de cuatro escuelas secundarias. También se reunirá con jubilados en Guaymallén.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Karina Marusic 26 de abril de 2012 - 07:33

El titular de la Anses, Diego Bossio, arribó a la provincia anoche, contra la costumbre de los funcionarios que suelen viajar a primera hora de la mañana. Bossio es uno de los más fuertes vínculos que tiene el gobernador Francisco Pérez con el Gobierno de Cristina Kirchner.

Entre las actividades previstas para este jueves, Bossio acompañará al mandatario mendocino y a la Directora General de Escuelas, María Inés Abrile de Vollmer, en la entrega de netbooks a los alumnos de cuatro escuelas secundarias.

Los establecimientos elegidos son de Uspallata, San Martín y Maipú, y recibirán más de 3.600 equipos en el marco del programa Conectar Igualdad. El acto se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo a partir de las 10.

Luego, a las 12, el titular de la Anses participará de una reunión con jubilados en el Salón Báltico de Guaymallén, según confirmó a SITIO ANDINO el asesor de la Gobernación, Eduardo Bauzá.

Por la tarde, la visita llegará a su fin y el funcionario nacional retornará a Buenos Aires, afirmó Bauzá.

Te Puede Interesar