6 de marzo de 2026
{}
Más operativos y equipamiento

Refuerzan la seguridad en las zonas turísticas de San Rafael

Por Redacción de SITIO ANDINO

El ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, y el jefe de la Policía, Roberto Munives, visitaron este lunes San Rafael y anunciaron el refuerzo de los operativos de seguridad en la zonas turísticas del departamento del sur.

Los funcionarios provinciales se reunieron con la cúpula policial local tras una serie de robos a turistas y también tuvieron un encuentro con representantes del sector. Indicaron que habrá un refuerzo de patrullas, trabajo en parajes y se pondrá a disposición un helicóptero Halcón para el patrullaje aéreo departamento.

" Hemos establecido incrementar en los meses de febrero y marzo los operativos turísticos reasignando y distribuyendo la mayor cantidad de personal y maniobras operativas y tácticas", manifestó el ministro Levrino.

Detalló que habrá más operativos en las zonas de el pórtico de Valle Grande, en la Villa 25 de mayo, en Cuadro Benegas, en Rama Caída, en la zona centro.

Por otro lado, el funcionario indicó que se adquirirá nuevo equipamiento tecnológico para las fuerzas de seguridad. Se licitará la compra de drones y equipamiento para los agentes y adelantó también que se asignará personal y móviles para el sur de la provincia.

LO QUE SE LEE AHORA
Victoria Villarruel llegó a Mendoza para participar de la Vendimia 2026 

Las Más Leídas

El Gobierno analiza suspender el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia: qué dice el pronóstico.
El accidente vial ocurrió en la madrugada de este viernes, en Las Heras. 
Fiesta de la Vendimia 2026: votá a tu reina favorita.
Triste final para una estrella de la televisión de los 90’s: tiraron a la basura los recuerdos de Raúl Portal
Accidente vial en San Rafael: murió una niña de 8 años tras el vuelco de un auto en Ruta 143