14 de junio de 2026
{}
boxeo

El mendocino Jony Barros se medirá contra la Hiena Barrios en Carlos Paz

Por Sección Andino Sports

La empresa promotora Arano Box confirmó que el ex campeón mundial Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios combatirá el próximo 20 de febrero ante otro ex titular ecuménico, el mendocino Jonathan Barros, en una pelea a realizarse en el estadio Arena Villa Carlos Paz.

Esta será la cuarta pelea de Barrios, de 44 años, tras cumplir cuatro años de prisión luego de ser condenado por el homicidio culposo agravado de Yamila González, hecho ocurrido el 24 de enero de 2010 en Mar del Plata.

Tras cumplir la sentencia, Barrios reapareció el 14 de diciembre de 2018 venciendo por nocaut técnico en 8 rounds al brasileño Adailton De Jesús. Luego le ganó por puntos al puntano Esteban Stodulski, el 15 de junio de 2019, y al entrerriano Diego Cháves, el 28 de septiembre del mismo año.

Barrios, exmonarca superpluma OMB, ostenta un palmarés de 53 victorias (36 ko), 4 derrotas y 1 empate, en tanto que Barros, de 36 años, extitular AMB, tiene un historial de 42 triunfos (22 ko), 7 contrastes y 1 empate.

Esta programación marcará el cierre de la temporada veraniega de boxeo en Villa Carlos Paz, que comenzó el 20 de enero y seguirá el 6 de febrero con una cartelera que tendrá como estelar la pelea entre el tandilense Matías Rueda (34-1-0, 30 ko) y el sanluiseño Claudio Echegaray (22-4-2, 11 ko).

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapo a ecuador y perdio ante costa de marfil

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1358 del domingo 14 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382
Mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapó a Ecuador y perdió ante Costa de Marfil EN VIVO
Tras 13 años de ausencia en la provincia, Pity Álvarez volvió a Mendoza y reunió a miles de fanáticos en el Teatro Griego Frank Romero Day.