22 de marzo de 2026
{}
accidente

San Rafael: quemaba pastizales y se le prendió fuego la casa

Por Sección Policiales

Un hombre sufrió el incendio de su casa cuando intentaba quemar pastizales y no pudo manejar el fuego, que terminó consumiendo por completo la vivienda.

El hecho ocurrió minutos antes de las 19 del viernes en una vivienda de calle Chubut al 1600, en San Rafael, donde la víctima realizaba una quema a orillas de su casa.

Al parecer el fuego se expandió rápidamente y la víctima no pudo manejarlo, por lo que las llamas llegaron a la vivienda, causando daños totales en todo su interior.

El fuego consumió también un Renault 12 que estaba estacionado en el hogar, como así también todas las pertenencias de la víctima.

El damnificado, de quien no trascendió su identidad, intentó combatir el fuego con sus propios medios y sufrió heridas, por lo que debió ser trasladado al hospital Schestakor, donde quedó internado.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal que funciona en la Comisaría Octava de San Rafael.

LO QUE SE LEE AHORA
A un año del femicidio, el caso permanece en la memoria colectiva 

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)
A qué hora se sortea el Quini 6 y de cuánto es el premio de este domingo 22 de marzo
El Paso Pehuenche permanece cerrado este sábado 21 de marzo, por malas condiciones meteorológicas.