Durará 8 días

Así será el Festival Rivadavia Canta al País: nuevo formato por la pandemia

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Municipalidad de Rivadavia ya planifica la nueva edición del Festival Rivadavia Canta al País que, en el contexto de la pandemia, tendrá un nuevo formato: se realizará desde el 31 de enero al 7 de febrero, con la totalidad de artistas locales.

Hernán Amat, secretario de Gobierno de la comuna, habló con el programa "Nada Simple" de FM 90.1 Radio Andina y explicó cómo será la celebración. "Estamos trabajando firmes para poder hacerlo. Siempre respetando los protocolos necesarios y que van estipulando desde el gobierno provincial", señaló.

"Una de las cosas de poder hacer este festival está en base a darle trabajo a todos los artistas locales de nuestro departamento", destacó Amat.

En ese sentido, contó que en todas las jornadas habrán cuadros vendimiales de 25  minutos, donde trabajarán más de 100 artistas del departamento. "Se va a hacer en el anfiteatro César Plastina, que es totalmente cerrado y es amplio, tiene una capacidad de 8 mil personas, podemos hacer las separaciones necesarias para cumplir los protocolos. Por ahora, tendrá una capacidad permitida de 250 personas", agregó.

Escuchá la entrevista completa.

Te Puede Interesar