25 de junio de 2026
{}

Fernández promulgará la ley de movilidad jubilatoria en el lanzamiento del Operativo Verano

Por Sección Política

El presidente Alberto Fernández promulgará hoy la ley de movilidad jubilatoria en Chapadmalal, durante el acto de lanzamiento de la campaña "Anses Verano", que encabezará junto a la titular del organismo, Fernanda Raverta, informaron fuentes oficiales.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también participará del lanzamiento, que se realizará a partir de las 10 en el complejo ubicado a pocos kilómetros de Mar del Plata.

El jefe de Estado permanece en la residencia presidencial de esa localidad, ubicada sobre la ruta interbalnearia 11 entre Mar del Plata y Miramar, donde recibió el Año Nuevo acompañado por Kicillof y sus respectivas familias.

Por su parte, Raverta declaró en las últimas horas a un portal marplatense que "la fórmula que se convirtió en ley esta semana garantiza que les va a ir mejor a los jubilados".

"El 70% de los jubilados en el 2020, con los aumentos por decreto y los bonos que otorgó el presidente Alberto Fernández, ganaron 7.000 pesos más de lo que hubiesen ganado con la fórmula de Cambiemos. Esto es algo matemático, no es subjetivo", resaltó.

LO QUE SE LEE AHORA
Las repercusiones del triunfo peronista en la Universidad Nacional de Cuyo.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
La delegación de Tunuyán tuvo un fin de semana inolvidable entre el selectivo nacional y la Copa Internacional River Plate de Taekwondo ITF.
Ola polar: Mendoza y gran parte de Argentina bajo alerta por temperaturas extremas.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385