jueves 30 jun 2022
Acto de asunción

El saludo de Alberto a su "amiga" Anabel y a las nuevas autoridades del PJ local

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de diciembre de 2020 - 00:00

El acto virtual que tenía preparado el Partido Justicialista de Mendoza para la asunción de sus nuevas autoridades -que fue postergado para 2021 por el femicidio de Florencia Romano- incluía palabras grabadas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Finalmente, Anabel Fernández Sagasti se proclamó hoy formalmente presidenta del PJ y el presidente envió sus saludos vía Twitter.

El Jefe de Estado recalcó el vínculo que lo une a la senadora nacional del Frente de todos, a quien definió como "mi querida amiga". "El peronismo reclama de la honestidad, la fuerza y las convicciones de personas como ella para poner de pie a nuestra querida Argentina", escribió Alberto.

Además, dejó saludos para los compañeros de Sagasti en las vicepresidencias, Matías Stevanato y Martín Aveiro. "Confío en que trabajando unidos garanticen a mendocinos y mendocinas las mejores condiciones de vida y progreso que sin dudas merecen", sostuvo el presidente.

El mandato de las nuevas autoridades del PJ local se extenderá hasta el 18 de diciembre de 2022. "Venimos a conducir un partido que no va a hablar mal de nadie, sino que vamos a proponer ideas, vamos a pensar la Mendoza que soñamos y sobre todo trabajar por la Mendoza que soñamos", fue una de las definiciones que dejó la primera presidenta de la historia del partido en la provincia. 

Te Puede Interesar