26 de junio de 2026
{}
Boletín Oficial

El Gobierno publicó nuevos protocolos para el desarrollo de varias actividades en Mendoza

Por Sección Política

El Gobierno provincial publicó este viernes, en el Boletín Oficial, nuevos protocolos para el desarrollo de diversas actividades, entre los que se destacan camping, balnearios, actuaciones de artistas en establecimientos gastronómicos y el programa de verano para las instituciones.

Asimismo, se establecieron modificaciones a otras normativas vigentes, como las que ya existían desde hace algunos días en casinos, salas de juego, talleres y actividades formativas.

En general, se destacan las medidas ya conocidas para prevenir el avance del covid-19: distanciamiento, uso de alcohol en gel, uso de barbijo, sanitización de espacios comunes y límite a la cantidad de personas reunidas.

A continuación, conocé (haciendo click en el texto) el detalle de cada uno de los nuevos protocolos presentados por las áreas que componen el Ejecutivo.

LO QUE SE LEE AHORA
El Jefe de Gabinete atravesaría sus últimas horas en el Gobierno.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva