27 de mayo de 2026
{}
Delivery

Tras la ida de Uber Eats y Glovo, ¿qué empresa llega a Mendoza?

Sin embargo, el mercado local recibiría en breve un nuevo competidor para el mundo del delivery por aplicaciones móviles. Se trata de la colombiana Rappi, que ya funciona en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario y Tucumán.

La noticia, aún no confirmada oficialmente por las autoridades de la empresa en Argentina, llegó vía mail para algunos repartidores mendocinos que se habían inscripto tiempo atrás, cuando se especulaba con un arribo de la firma.

"Queremos contarte que muy pronto estaremos llegando a Mendoza. Y que estamos muy ansiosos por sorprenderte. Para eso nos gustaría hacerte algunas preguntas", rezaba el mensaje de Rappi.

La encuesta giraba en torno a si la persona realiza repartos con otras apps, cuántas horas al día dedica a la labor, y si le entusiasma la llegada de la firma a Mendoza, entre otras.

La agencia que maneja la comunicación de la empresa colombiana en nuestro país indicó a Sitio Andino que "por el momento no tenemos información para compartir al respecto", aunque se espera un anuncio oficial para los próximos días.

Mientras tanto, repartidores de las plataformas que anunciaron su salida del país ya comenzaron la inscripción en la app de conductores, que entre sus opciones ahora figura Mendoza como una de las ciudades habilitadas para hacer entregas.

LO QUE SE LEE AHORA
El crecimiento de la mora con fintech y bancos no para de crecer, aunque da signos de amesetamiento

Las Más Leídas

Un camión desbarrancó a la altura del kilómetro 1203, en la Curva del Tiempo.
Residentes médicos en Mendoza: ingresarán por orden de mérito y cobrarán hasta $1,9 millones. Imagen creada con IA
La Corte dejó firmes las condenas contra los dos acusados y cerró una de las causas más complejas
 Los 1.900 internos denuncian problemas sanitarios y restricciones en las comunicaciones.
Recortes e incentivos a la inversión: de qué trata el plan de ajuste del oficialismo.