4 de noviembre de 2026
{}

Suarez expresó su pesar por el fallecimiento de Guillermo Pereyra

Por Sección Política

El Gobernador Rodolfo Suarez expresó su pesar por el fallecimiento de Guillermo Pereyra, conocido gremialista y ex titular del CEC, Guillermo Pereyra, quien murió este martes tras un choque frontal entre un camión y el auto que manejaba, en la ruta internacional 7, en Luján de Cuyo.  

"Lamento con profundo pesar el fallecimiento de Guillermo Pereyra, un gran dirigente. Es una enorme pérdida para los mendocinos. Acompaño en el sentimiento a toda su familia y amigos".

 Pereyra volvía del hotel de Uspallata porque según trascendió estaba organizando una actividad para el fin de semana. 

El trágico accidente se produjo a las 18 a la altura de la fábrica Simplot.  Pereyra, que manejaba su VW Vento, falleció en el acto, mientras que el transporte de cargas se prendió fuego como consecuencia del fuerte impacto del choque. 

LO QUE SE LEE AHORA
Empleado público: aprueban en la Legislatura la reforma del régimen disciplinario.

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.