Ayer se dieron a conocer los diez finalistas del Primer Festival de la Canción Argentina 2020, que invitó a autores/as, compositores/as e intérpretes argentinos/as a participar de la Competencia.
15 de octubre de 2020 - 00:00
Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAyer se dieron a conocer los diez finalistas del Primer Festival de la Canción Argentina 2020, que invitó a autores/as, compositores/as e intérpretes argentinos/as a participar de la Competencia.
El proceso de selección de canciones fue muy estricto y complicado, ya que se presentaron más de mil canciones de artistas de toda la República Argentina. De ese total, solo diez tienen la posibilidad de participar en la Competencia de Género Canción de Autor/a y una de ellas es mendocina.
La obra, titulada "Que ya no volverá" fue escrita por Varón Alvarez y Juan Carlos Díaz Dho y fue interpretada por el mismo Alvarez.
Las canciones participarán a fines de noviembre de la gala del Festival, donde serán interpretadas junto con la "Banda y Coro Oficial", a cargo del Director de Música del Festival.