11 de agosto de 2026
{}
cronograma

Hoy cobran los beneficiarios de pensiones no contributivas con DNI finalizado en 0 y 1

Por Sección Economía

Las personas que perciben Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tiene que reservar turno previo, deberán acercarse a la entidad bancaria en la fecha asignada.

Por otra parte, hoy se hará efectivo el pago de sueldos complementarios en el marco del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.



LO QUE SE LEE AHORA
Unilever comunico el cierre de la planta de deshidratación y secado en Guaymallén

Las Más Leídas

Así quedaron los autos tras el choque. 
Lionel Messi permanece en Rosario acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos y el resto de su familia.
En Mendoza, los alumnos de 1° grado que no sepan Lengua o Matemática repetirán el año.
Importante cambio en el funcionamiento de los bomberos voluntarios.  video
Los magnates golabales metieron a la provincia de Mendoza y su zona de frontera en las previsiones futuristas