Pandemia
Covid-19: dolor por la muerte de un repositor en Mendoza
Miércoles, 30 de septiembre de 2020

Este miércoles falleció Claudio Jofré, quien trabajaba como repositor externo y se convirtió en el primer deceso en el sector de los supermercados de la provincia.

Desde el área emitieron un comunicado en recuerdo de Jofré, quien era muy conocido ya que hacía años que trabajaba en esa actividad. 

"Profundo dolor y tristeza en la familia de los empleados de supermercados al conocerse este miércoles el deceso del repositor externo Claudio Jofré, trabajador de la empresa Molinos Rio de La Plata y quien cumplía sus funciones actualmente en una de las sucursales de Carrefour. 

Claudio contaba con una vasta trayectoria en esta actividad y era reconocida su capacidad para asumir eficientemente diferentes funciones en el rubro. 

El contagio del virus se produjo hace más de un mes y a pesar del denodado esfuerzo de los médicos que lo atendieron y el aporte en todo momento de la empresa para la que trabajaba en atender cada necesidad, no pudo sortear este letal trance. 

Se convierte tristemente de esta manera en el primer trabajador de supermercados en perder la vida por el contagio del coronavirus".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario