domingo 25 sep 2022
Acercamiento

Abed recibió a Fernández Sagasti en la Legislatura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2020 - 00:00

El vicegobernador Mario Abed recibió este miércoles a la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti en su oficina del Nuevo Anexo Legislativo. La reunión se convirtió en el primer acercamiento entre el oficialismo y la oposición provincial luego de varios meses de cruces y falta de acuerdos.

Según se informó, "el encuentro se planteó con una agenda abierta, en la que se priorizaron los temas referidos a la situación sanitaria de la provincia y la reactivación económica".

Anabel Fernández Sagasti: Foto: Prensa Legislatura.

También se abordaron temas de agenda legislativa, como la Ley de Educación, la Reforma de la Constitución, Presupuesto provincial, y algunas iniciativas presentadas en relación a la producción vitivinícola como la lucha contra la lobesia botrana.

Reunión en la Legislatura.

Luego del intercambio, Abed "agradeció especialmente la visita de la Senadora y su predisposición al abordaje de temas de interés para los mendocinos".

Por su parte, Fernández Sagasti "hizo hincapié en que este tipo de encuentros son fundamentales para buscar los consensos necesarios y trabajar por los y las mendocinas".

Te Puede Interesar