martes 9 ago 2022
Fútbol

Agustín Verdugo firmó contrato profesional con Nueva Chicago

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 18 de septiembre de 2020 - 00:00

El sanrafaelino Fabio Agustín Verdugo, volante-defensor, quien hoy, está cumpliendo 23 años, firmó contrato profesional con el Club Nueva Chicago de Buenos Aires quien participa en el torneo de la Primera Nacional de A.F.A. Además se sumó también el defensor Matías Escudero.

Fabio Agustín Verdugo comenzó su carrera deportiva en el Club Deportivo Argentino de San Rafael, luego se fue a Godoy Cruz AntonioTomba, debutando en primera división, jugando en total 28 partidos de la Superliga y 3 en la Copa Libertadores.

Debutó en el Tomba mendocino ante Defensa y Justicia con empate 0 a 0 el 07 de mayo de 2017 y convirtió un gol frente a Temperley el 14.04.2018.

Con pase de Godoy Cruz fue cedido a préstamo a Club Atlético Mitre de Santiago del Estero quien jugó en el 2019 en la categoría Primera Nacional de A.F.A.

Regresó a Godoy Cruz en la presente temporada, rescindió contrato y ahora continuará jugando en el "Torito de Mataderos".

El equipo que dirige Rubén "Yagui" Forestello sumó siete incorporaciones, ya que antes llegaron Gastón Bojanich (Barracas Central), Adrián Peralta (Estudiantes de Río Cuarto), Rafael Barrios (San Martín de San Juan), Daniel González (Dorados de Sinaloa), Alejandro Altuna (Quilmes), Nahuel Rodríguez (Brown de Adrogué) y Emiliano Tellechea (Agropecuario).

Además, retornaron al club tras cumplir con sus respectivos préstamos los delanteros Alejandro Aranda (Talleres de Escalada) y Paul Charpentier (Sacachispas).

Te Puede Interesar