24 de octubre de 2026
{}
fútbol

Frank de Boer asoma asoma como el nuevo DT de Holanda

Por Sección Andino Sports

El exfutbolista y actual entrenador neerlandés Frank de Boer asoma hoy como el principal candidato para asumir la conducción del seleccionado de los Países Bajos, en reemplazo de Ronald Koeman, quien se marchó el mes pasado para dirigir al Barcelona.

De Boer, de 50 años y exentrenador del Ajax, Inter de Milán y Crystal Palace inglés, y de último paso por Atlanta United de la MLS estadounidense, se perfila como candidato a sustituir a Koeman, según lo reveló la prensa holandesa y consignó la agencia de noticias EFE.

El neerlandés fue un destacado jugador del Ajax y también jugó en el Barcelona entre 1999 y 2003, y en su país consideran que tiene el currículum necesario para hacerse cargo del seleccionado, aunque las dudas están dadas por los últimos malos resultados que obtuvo en sus pasos más recientes por el Crystal Palace y el Atlanta United.

El seleccionado neerlandés está a cargo de forma interina de Dwight Lodeweges, el entrenador de 62 años que se desempeñaba como ayudante de campo de Koeman, pero la derrota que sufrió el lunes pasado en Amsterdam ante Italia por 1-0, por la Liga de las Naciones de Europa, motivó que se agilice la búsqueda de un nuevo director técnico y Frank de Boer asoma como el gran candidato.


LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto y un gran desafío en Austin.

Las Más Leídas

Evacuaciones, árboles caídos y viviendas anegadas: así afectaron las lluvias a Mendoza
Mario Pergolini en el Bootcamp Empresarial Mendoza: Hoy todos tenemos la obligación de saber tecnología
Tras las lluvias, llegó la nieve al Manzano Histórico y Potrerillos: mirá los videos
Alumnos de la UTN de Mendoza denuncian agresiones verbales contra un docente: No es la primera vez que pasa
Tiempo en Mendoza: lluvias intensas, frío y alerta por posible granizo este sábado