5 de junio de 2026
{}
sangriento homicidio en la cuarta sección

El hombre asesinado en Ciudad fue ultimado a golpes: definen la acusación para su ex novia

En base a esto y otras pericias que realiza el fiscal Carlos Torres, este miércoles se definirá la imputación para la única detenida que tiene el expediente, la ex pareja de la víctima, Paula León (27).

La mujer, quien ya estuvo presa en el 2018, fue detenida este mismo martes en su casa de calle Ferroviaria al 500, a la vuelta de donde vivía la víctima y donde ocurrió el sangriento crimen.

A León la complicó una pelea que existió cerca de las 6 de este martes, en la que ella golpeó a Alonso, hiriéndolo en su nariz.

La policía intervino en ese altercado, pero el hombre no quiso radicar la denuncia, por lo que no hubo actuación judicial pero sí un procedimiento policial que quedó asentado en Comisaría.

Cuando Alonso fue hallado sin vida, los investigadores pusieron la lupa en la mujer y al no tener a mano una coartada, fue detenida.

Alonso fue encontrado totalmente ensangrentado y con un fuerte golpe en la cabeza. Se cree que fue atacado a golpes y posiblemente su agresor utilizó también una botella, dijeron los pesquisas.

Allegados a la pareja declararon esta tarde que la relación entre ambos era muy violenta y que los hechos de estas características se repetían periódicamente.

Ahora bien, Policía Científica halló en el lugar del hecho, sobre calle Gobernador González al 671 de Ciudad, varias manchas de sangre, pelos y demás elementos aptos para cotejarlos. Estos exámenes serán clave para sostener la acusación contra la mujer.

Alonso fue encontrado sin vida cerca de las 11 de este martes. Fue su propia madre quien pasó por la casa y al observar la puerta abierta, se acercó.

Al hacerlo advirtió que en la puerta había manchas de sangre y cuando ingresó al hogar, se encontró con el cuerpo de su hijo, tendido en una cama, ya sin vida.

En el lugar trabajó el fiscal Carlos Torres, quien durante la tarde de hoy ordenó una lista de medidas para tratar de esclarecer el crimen.

Trascendió que tanto víctima como victimario tenían antecedentes penales y pasados carcelarios. 

LO QUE SE LEE AHORA
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
Un mendocino fue tocado por la varita mágica del Quini 6 y ganó una fortuna
Uno de los allanamientos realizados en la mañana de hoy en Guaymallén.
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Vivienda propia y créditos UVA: los riesgos que enfrentaron miles de mendocinos por la inflación