La víctima tenía 44 años

Mataron a un hombre y detuvieron a su pareja en Ciudad

Una mujer encontró a su hijo muerto este martes por la mañana en una casa de Ciudad y ahora investigan si se trató de un homicidio. La víctima estaba tirada en la cama y había manchas de sangre en la vereda. Al parecer, durante la madrugada, tuvo una pelea con su ex pareja, quien se fue de la escena pero quedó detenida.

La novedad se conoció cerca de las 11 cuando una mujer de 68 años llegó hasta la casa donde vive su hijo, en calle Gobernador González al 600 de la Cuarta Sección Este.

Al ver sobre la vereda, encontró manchas de sangre y algunos pelos sobre la puerta de ingreso. Al entrar, observó algunos elementos desordenados. Mientras caminaba, llamaba a su hijo sin obtener respuestas.

Una vez que llegó a una habitación, encontró a su hijo sin vida arriba de la cama y con manchas de sangre. Fue identificado como Diego Nicolás Alonso, de 44 años. Inmediatamente llamó al 911 y alertó sobre la situación.

Personal de la Comisaría Cuarta y de Investigaciones llegaron al lugar. Allí se conoció que la víctima, en horas de la madrugada, habría llamado al 911 por una pelea que mantuvo con su ex pareja. Y, según esa denuncia, había sido lesionado pero no se quiso hacer atender ni hacer la denuncia.

Por ese motivo es que los investigadores trabajaban para saber si había muerto producto de algún tipo de lesión que recibió o si se autolesionó. El fiscal Carlos Torres, de Homicidios, está a cargo de la instrucción. 

Te Puede Interesar