30 de septiembre de 2026
{}
Para tener en cuenta

El próximo martes comienza el pago del IFE 3 por CBU

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que informaron CBU y cuenta bancaria comenzarán a cobrar la tercera ronda a partir del martes próximo, de acuerdo al cronograma establecido por la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

De este modo, los beneficiarios que adhirieron al pago por transferencia a través de la Clave Bancaria Uniforme (CBU) y cuyos documentos terminen en 0 percibirán el beneficio el martes 25 y el miércoles 26.

Para los DNI terminados en 1, el pago se hará efectivo el jueves 27 y el viernes 28, mientras que para los finalizados en 2, la fecha de cobro será el lunes 31 y el martes 1 de septiembre.

Los titulares de documentos terminados en 3 percibirán el IFE el miércoles 2 y el jueves 3; y los terminados en 4, el viernes 4 y el lunes 7.

El martes 8 y el miércoles 9 percibirán el ingreso los documentos terminados en 5, mientras que el jueves 10 y el viernes 11, los que terminan en 6.

El lunes 14 y el martes 15 el pago se hará efectivo a los documentos terminados en 7; el miércoles 16 y jueves 17, en 8 y, por último, el viernes 18 y el lunes 21, a los DNI con terminación en 9.

"La extensión del cronograma del IFE 3 busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas", explicó la Anses al difundir el cronograma de pagos.

LO QUE SE LEE AHORA
Celulares con hasta 40% de descuento en la tienda del Banco Nación: modelos y precios

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Tiempo en Mendoza: qué se espera para este viernes y dónde lloverá.
Llega una nueva app para el transporte de pasajeros a 15 departamentos de Mendoza: cómo registrarse y qué tener en cuenta
La funcionaria bonaerense se reunió con la militancia kicillofista mendocina.
La Selección Argentina vuelve a jugar este miércoles ante Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.