ver más
°

La utilización de Servicios Públicos volvió a caer en mayo: 17,8%

Por Sección Economía

La utilización de servicios públicos cayó 17,8% en mayo último por el impacto de las restricciones impuestas por la cuarentena, informó hoy el INDEC.

Las consecuencias del aislamiento social obligatorio con limitaciones al tránsito de personas y vehículos, se sintió especialmente en la caída interanual del servicio del transporte de pasajeros del 90% y en el paso de autos por las estaciones de peaje, que bajó 81,8%.

Pese al impacto pleno del segundo mes de la emergencia sanitaria, en la comparación de mayo con abril el Indicador Sintético de Servicios Públicos (ISSP) presentó un aumento de 1,7%. 

Te Puede Interesar