preocupación: hay cuatro aprehendidos
Fotos y videos: allanan un galpón de Ciudad en búsqueda del empresario desaparecido
Martes, 4 de agosto de 2020
Por: Hernán Adrover y Pablo Segura

 Personal de la Unidad Investigativa de Mendoza allana un galpón en la Cuarta Sección de Ciudad, en el marco de la búsqueda del empresario Diego Alfredo Aliaga (51), desaparecido hace una semana y por cuyo paradero hay una familia aprehendida.

La medida se realiza en calle Jujuy, a metros del cruce con Ramírez, donde funciona un galpón que era usado por Aliaga y Diego Barrera, socio del desaparecido y principal sospechoso que tiene la causa, para guardar autos.

Fuentes judiciales dijeron que los dos hombres usaban ese inmueble para dejar algunos de los bienes que iban adquiriendo. En ese sentido, agregaron que la medida es para intentar encontrar objetos importantes para la causa y, de paso, descartar que en ese lugar esté el hombre buscado.

Mientras decenas de policías requisan el lugar, Barrera, su mujer Bibiana Sacolle y los dos hijos de ésta, fueron aprehendidos y están a disposición de la Justicia Federal.

Es que las primeras hipótesis harían sospechar de esta familia, quien para los pesquisas podría haber hecho "desaparecer" a Aliaga para quedarse con todos sus bienes.

En el último año Barrera y Aliaga se transformaron en socios y de esa forma consiguieron varios vehículos y propiedades.

Justamente cuando iban a encontrarse en uno de esos inmuebles, Aliaga desapareció.

Hasta el momento los sabuesos que participan de la medida evitaron dar información sobre el resultado de la misma. En tanto que desde la Justicia Federal prefieren mantener la causa con sumo hermetismo, con el objetivo de encontrar a Aliaga lo antes posible.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario