No lo ven desde hace una semana

Detuvieron al socio de un empresario que desapareció en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un hombre quedó detenido este lunes por la desaparición de Diego Alfredo Aliaga (51), un empresario que vive en Godoy Cruz y que dejó de ser visto la semana pasada. La investigación la lleva adelante la Justicia federal y obtuvo pruebas para detener a quien era socio de la víctima. Ambos habían comprado un inmueble en Guaymallén.

El fiscal Fernando Alcaraz es quien lleva la investigación por la desaparición de Diego Aliaga, quien fue visto por última vez el martes pasado cuando se fue de su casa del barrio Palmares de Godoy Cruz.

Según la reconstrucción, este hombre se iba a encontrar con su socio en un inmueble ubicado en Guaymallén pero no regresó más a su casa, como informó hace unos días diario El Sol.

Tras la desaparición de Aliaga, la familia realizó la denuncia pertinente y tomó el caso la Justicia federal porque se creía que estaban ante un caso de secuestro extorsivo. Esto porque un hermano de la víctima recibió un llamado donde le solicitaron un rescate en dólares, pero nunca más se comunicaron.

Pero con el correr de los días la investigación se complicó y pusieron la mira en la última persona con la que tuvo contacto, es decir, Diego Barrera, su socio.

Por ese motivo ahora los investigadores tratan de determinar su responsabilidad con la desaparición de la víctima. Además, quieren saber qué problema ocurrió -quizás algo relacionado a su actividad como aduanero- y creen lo peor, es decir, que la víctima haya sido asesinada. 

Te Puede Interesar