21 de agosto de 2026
{}
triple frontera

Tras un tiroteo, secuestraron una granada y tres armas en Maipú

Por Sección Policiales

Un tiroteo en zona de la triple frontera, del lado de Maipú, generó un importante despliegue policial que terminó con el secuestro de tres armas de fuego y hasta una granada.

Todo comenzó cerca de las 17.15, cuando varios vecinos del asentamiento Néstor Kirchner llamaron al 911 para denunciar un enfrentamiento a tiros en la zona.

Ante esto, efectivos del Grupo Operativo Maipú llegaron al lugar y lograron la aprehensión de un hombre, a quien le secuestraron una pistola calibre 22, dinero y unos 15 cigarrillos de marihuana.

Al mismo tiempo, los efectivos desplegaron un operativo en la zona y comenzaron a requisar a distintas personas.

En ese momento, otro individuo amenazó a los uniformados con una escopeta, por lo que este también fue detenido. Luego cayó otro individuo con un revólver calibre 38.

En tanto que finalmente otro vecino amenazó a los policías con una granada. Ese artefacto también fue secuestrado.

Los cuatro detenidos, uno de ellos con el régimen de salidas transitorias del penal, quedaron a disposición de la Justicia. 


LO QUE SE LEE AHORA
otro golpe al comercio ilegal de carne en mendoza

Las Más Leídas

La mujer murió en calle Videla Castillo al 2.600, en plena Ciudad de Mendoza. 
Otro golpe al comercio ilegal de carne en Mendoza
La víctima fatal del accidente vial tenía 29 años. 
Se vuelve a habilitar el tránsito de vehículos particulares y micros en la frontera.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este 21 de agosto de 2026.