El gobernador Rodolfo Suarez volvió a volcarse a las redes sociales para solicitarle a la ciudadanía mendocina respetar la etapa de "aislamiento voluntario" por la pandemia de covid 19.
El gobernador Rodolfo Suarez volvió a volcarse a las redes sociales para solicitarle a la ciudadanía mendocina respetar la etapa de "aislamiento voluntario" por la pandemia de covid 19.
A través de dos videos, de similares características, se muestra la situación de las y los trabajadores que no pueden quedarse en sus viviendas debido a que realizan tareas consideradas esenciales.
Apelamos al #AislamientoVoluntario, como principio de responsabilidad y de solidaridad con los trabajadores esenciales, los que con vocación y profesionalismo llevan adelante sus tareas todos los días. pic.twitter.com/9VWobBQTSx
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) July 23, 2020
Este jueves, el Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en la provincia existe transmisión comunitaria del virus en el Gran Mendoza. La denominación había sido deslizada por las autoridades locales, pero se esperó a que la cartera sanitaria nacional diera la noticia.
Cada ciudadano tiene que hacer su parte, pero hay un lugar en el que el Estado, a pesar de todas las acciones sanitarias, económicas, sociales, o financieras, no puede intervenir: la responsabilidad individual, que hoy, más que nunca, también es colectiva.#AislamientoVoluntario pic.twitter.com/7fOVlhZtP5
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) July 23, 2020

