Luego de que el pasado viernes se conocieran los casos positivos de coronavirus de tres trabajadores del Jumbo de Carrodilla y por lo cual se decidió cerrar la sucursal,este mediodía autoridades de la firma emitieron un comunicado en donde informaron la reapertura del supermercado.
Los directivos de la empresa anunciaron que cuentan con los permisos correspondientes por parte de la Municipalidad de Luján de Cuyo y del Ministerio de Salud de la provincia.
Desde Vista Pueblo Jumbo aseguraron que "la sucursal abrió nuevamente sus puertas al público en el horario de 9 a 19, con las autorizaciones correspondientes de los organismos de salud del Municipio y de la Provincia".
"La sucursal cuenta momentáneamente con una dotación de colaboradores que suple en su totalidad a la plantilla original, mientras esta se encuentra siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes", se explayaron en el comunicado.
"Por último, queremos llevar tranquilidad a todos nuestros clientes y colaboradores ya que desde Jumbo hemos cumplido y seguiremos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad ante esta situación", finalizaron.
Cabe destacar que los tres empleados que fueron diagnosticados con Covid-19 positivo pertenecen al sector de pescadería, verdulería y reposición del salón, respectivamente. Según se supo los trabajadores se encuentran en buen estado de salud, aislados y recibiendo los cuidados pertinentes.
El resto del personal, que ya fue debidamente testeado, se encuentra aislado en sus hogares y se quedarán en esa condición durante el tiempo que establece el protocolo sanitario.