Ciclos por Internet

El Sindicato de Músicos en un nuevo especial de Mendoza en Casa

Por Sección Cultura

El miércoles, junto al Sindicato de Músicos de Cuyo, llegará un nuevo espectáculo virtual en la plataforma del gobierno provincial "Mendoza en Casa".

Ezequiel Gallardo, Ezequiel Acosta, Fabián Silva, Grisel Ríos, Horacio Reitano y Patricia Melis serán los intérpretes que se suman al ciclo virtual, desde las 20, con diversas maneras de mostrar la música.

El Sindicato de Músicos de Cuyo es una entidad gremial que tiene más de 80 años en nuestra provincia. Su fundación se debió a la voluntad de un grupo de músicos que decidió que ya era hora de luchar por sus derechos, como trabajadores de Mendoza.

Sarahay Ortega, Secretaria General de la entidad, comentó: "Hace mucho que venimos luchando por lo necesario para que nuestros trabajadores puedan vincularse con el medio, trabajar en lo que necesitan, en esto que nos sustenta y nos da vida, que es la música y además tener derechos como trabajadores, al igual que cualquier otro en el resto del país. Nuestra entidad nació un 4 de junio de 1937, sin embargo toda su gente, con un gran equipo joven, va luchando día a día para llegar a aquello que nosotros necesitamos."

"Sin dudas, la del miércoles 24, será una excelente oportunidad para descubrir a nuevos artistas de la provincia, quienes nos ofrecerán 6 formas diferentes de entender la música", señala la cartera.  La cita es a las 20, en www.mendozaencasa.com.


Te Puede Interesar