24 de junio de 2026
{}
postura

Cornejo sobre Macri: "No tiene margen para volver a ser candidato"

El presidente del Comité Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo, consideró hoy que el ex mandatario Mauricio Macri "no tiene margen para volver a ser candidato" en las elecciones de 2023, ante lo cual llamó a "renovar los liderazgos" en Juntos por el Cambio.

"No tiene margen para volver a ser candidato", sostuvo el ex gobernador de Mendoza al ser consultado sobre la figura del líder del PRO.

En diálogo con el programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por la Rock and Pop, el diputado nacional remarcó que la alianza opositora Juntos por el Cambio debe "renovar los liderazgos hasta que se llegue al único, que no llegará hasta las primarias de 2023". 

Para ello, Cornejo destacó que el espacio "tiene que estar unido".

LO QUE SE LEE AHORA
Universidad Nacional de Cuyo: Ana Sisti analizó los motivos del triunfo electoral.

Las Más Leídas

Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Sierra Pintada: Nación y Provincia avanzan en la remediación para reactivar la mina de uranio
Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.