Medida preventiva

Suspenden actividades en el Poder Judicial por caso sospechoso de Covid-19

Este jueves un empleado judicial notificó que su pareja podría haber estado en contacto con un caso positivo de coronavirus, lo que obligó a las autoridades a cerrar entero el tercer piso del edificio de Tribunales y suspender todas las actividades programadas en esas oficinas.

La esposa del trabajador había estado en la cervecería de Maipú donde se registraron algunos casos de Covid-19.

Ante esto, el Poder Judicial activó el protocolo y derivó al empleado al Hospital El Carmen, donde quedó internado y aislado, a la espera del resultado de su correspondiente test.

Finalmente, este viernes informaron que "como medida adicional a las que se tomaron en el día de ayer, respecto al empleado del Poder Judicial que cumple funciones en el 3er Piso del Palacio de Justicia y que informó sobre el contacto de su esposa con un posible caso de Covid 19, en el día de hoy se han SUSPENDIDO LAS ACTIVIDADES sólo en el Palacio de Justicia desde las 10.30 horas".

"Esta medida se toma debido a que hoy mismo se realizará una profunda limpieza y desinfección en todo el edificio", explicaron en el comunicado de la Secretaria de Información Pública del Poder Judicial.

Por su parte, aclaran que "no tenemos conocimiento del resultado del test realizado al empleado judicial, por lo que solicitamos esperar información oficial al momento de dar a conocer novedades respecto del tema".

Te Puede Interesar