21 de septiembre de 2026
{}
Fase del Distanciamiento Social COVID-19

Autorizan el la provincia actividades artísticas sin público

Por Sección Cultura

El Gobierno de Mendoza habilitó las actividades artísticas sin público en el marco de la nueva fase del Distanciamiento Social por el COVID-19.

Según informa la cartera en esta nueva etapa, se podrán realizar talleres y actividades formativas en arte; clases a domicilio; streaming; grabaciones en estudio y ensayos artísticos.

Desde el Gobierno provincial se han diseñado protocolos específicos para cada una de estas actividades, que se podrán realizar con un máximo de 10 personas, respetando las distancias interpersonales, según la actividad, entre otras medidas.

Se señala que es indispensable seguir los protocolos de higiene, lavado de manos y utilización de alcohol en gel y uso de barbijo y máscaras de acrílico, en el caso de las tareas que lo permitan.

Además se sugiere que participen de talleres y actividades formativas en arte personas de entre 12 y 60 años, en horario de 9 a 23 y se recomienda que no se utilice el transporte público para asistir a las mismas.

Cada uno de los protocolos vigentes para la realización de las actividades antes mencionadas pueden descargarse de la web www.cultura.mendoza.gov.ar.


LO QUE SE LEE AHORA
Hermandad Argentino-Chilena en Malargüe.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2446 y números ganadores del domingo 20 de septiembre.
Zonda en varios sectores de la provincia de Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este lunes 21 de septiembre.
Conocé todos los números ganadores del sorteo 3410 del Quini 6 de este domingo 20 de septiembre de 2026.
Tremendo accidente vial en General Alvear.