Distanciamiento social

Con un video, Suarez celebró el paso de etapa en Mendoza

Luego de no formar parte de la conferencia de prensa en la cual miembros de su gabinete informaron el paso de etapa en Mendoza, el gobernador Rodolfo Suarez celebró este martes "la buena noticia", en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que anexó un video institucional del Gobierno.

"El paso a la etapa de distanciamiento es una buena noticia. Nos pone más cerca de vivir con normalidad", remarcó el mandatario provincial, aunque advirtió que "los riesgos persisten" y exhortó a la ciudadanía a "cuidar con responsabilidad lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo".

En tanto, el video que ya comenzó a difundirse en los medios de comunicación provinciales pregona que "no es tiempo de bajar los brazos" y destaca "el desafío de cuidar el camino que hemos iniciado para volver a la normalidad, una nueva normalidad, volviendo a hacer lo que hicimos siempre, pero de manera diferente".

Además, recuerda las medidas de seguridad que se deben cumplir: distanciamiento social, higiene, uso de tapabocas y reuniones no mayores a diez personas.

"Todavía no ganamos, pero si cada uno hace bien las cosas vamos a estar cada día más cerca de lograrlo. Sigamos cuidándonos", concluye la representación.

Te Puede Interesar