Pandemia

Larreta: "En la ciudad los datos de contagio dieron un salto muy grande"

Por Sección Política

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo hoy que "la evolución de datos del contagio en la ciudad dio un salto muy grande, lo que implica un aumento significativo", al hablar en rueda de prensa en la residencia de Olivos.

Además Larreta, afirmó que se "trabajará en fortalecer los controles en el transporte público, sólo para trabajadores de actividades esenciales" y "se reforzarán controles en 20 entradas entre la capital y el conurbano".

Sobre la problemática en barrios vulnerables, sostuvo: "En barrios vulnerables triplicamos presencia y reforzamos medidas y aislamiento. Mayor testeo requiere mayor agilidad en el aislamiento", dijo Larreta al hablar en la residencia de Olivos.

"El virus está creciendo no sólo en los barrios populares" sino "en toda la ciudad de Buenos Aires".

"La situación es riesgosa; por favor, no salgan", pidió el mandatario porteño al hablar en Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Respecto a los centros comerciales, el jefe de Gobierno porteño, anunció que se "restringirán actividades que generan mayor concentración de gente en los grandes centros comerciales" a cielo abierto, pero se mantendrá el "comercio barrial de cercanía".

"También se mantienen las salidas con chicos los fines de semana. Eso lo vamos a mantener", dijo Larreta al hablar en conferencia de prensa en Olivos.

Te Puede Interesar