Boletín Oficial

Flexibilizan la cuarentena también en Potrerillos y Cacheuta

Por Redacción de SITIO ANDINO

Al igual que sucedió ayer con Uspallata y Alta Montaña, el gobernador Rodolfo Suarez habilitó la actividad comercial en los distritos de Potrerillos y Cacheuta, ante la solicitud del intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo.

Mediante el decreto N° 592, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, se exceptuó a los habitantes de los distritos de Potrerillo y Cacheuta del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio", con las restricciones establecidas en el protocolo específico para el desarrollo de las actividades económicas vigente desde la semana pasada.

El intendente lujanino fue quien solicitó al gobernador incluir en las excepciones previstas en la flexibilización de la cuarentena dispuesta la semana pasada para los departamentos no comprendidos en el Gran Mendoza a los distritos de Cacheuta y Potrerillos, habilitando la actividad comercial y la libre circulación de habitantes dentro de sus límites urbanos.

De esta manera, a partir de este miércoles podrá retornar la actividad económica en estas zonas de Luján de Cuyo y los ciudadanos podrán asistir a los comercios cumpliendo con los requisitos de los protocolos sanitarios.

Te Puede Interesar