IFE

Las personas con DNI finalizado en 9 y que optaron por CBU cobrarán hoy los $10.000

Por Sección Economía

Las personas inscriptas en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), con Documento Nacional de Identidad (DNI), finalizado en 9 y que optaron por el sistema CBU, tendrán acreditado este martes el bono de 10.000 pesos otorgado por el Gobierno nacional, en el marco de la pandemia COVID-19.

La ANSES informó que es para los beneficiarios que se inscribieron entre el 27 y 31 de marzo y seleccionaron la opción de cobro por CBU del 11 al 15 de abril pasados.

Mientras que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), cuyo DNI termine en 2 y 3 podrán acercarse mañana a las sucursales bancarias por ventanilla, para percibir el pago correspondiente al mes de mayo.

La ANSES recordó que si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. En tanto sus haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.

Reiteró que desde el 1ero de marzo pasado, la ANSES dispuso la suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia por lo que no es necesario realizarlo en la entidad bancaria.

Te Puede Interesar